Me encantó...

in WhereIN3 years ago

Me encantó el banner que mi amigo ho @crissanch le edito a mi hija luego de hacer unas cuantas sesiones de fotografías para conseguir la mejor. Estoy orgullosa de lograr cumplir con mis deberes como madre y motivar a mi hija y a mis hijos a desarrollar el talento que hay en cada uno.

Ella está muy contenta porque le facina cantar y bailar y cada día se le desarrolla más sus habilidades musicales y yo f Liz de poder motivarlos y apoyarla en todo.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Quee linda la niña, que dios la llene de muchas bendiciones, mis hermanas de pequeñas también tenian esos instrumentos de juguetes

Excelente amiga @edlili24 es nuestra tarea como padres ayudarlos a desarrollar sus habilidades 👏

Dios bendiga a la pequeña y hermosa Alegría. Tiene una gran presente y futuro de la mano del Señor

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13