Días ocupados, nuevo trabajo

in WhereIN3 years ago

Saludos amigos de wherein, había estado un poco perdida ya que estaba muy ocupada en el trabajo pero gracias a Dios estaré compartiendo nuevamente con ustedes mi diario vivir, hoy en la mañana me levanté y salí a ofrecer panes al mayor en las bodegas ya que me gano una pequeña comisión por cada pan que venda, gracias a Dios me fue súper bien y logré vender mucho, luego de terminar de ofrecer, fui a mi casa descanse como media hora y me fui a trabajar ya que mi turno es de 1 de la tarde a 8:30 de la noche, mientras estuve trabajando, embolse panes, atendí, fui a comprar unas cosas que necesitaban los panaderos, y le tome fotos a toda la mercancía para ofrecerla por WhatsApp a mis clientes y amigos, ya cuando íbamos a cerrar mi jefe me pidió el favor que cocinará algo para cenar, cocine bistec frito y lo comimos con pan árabe y refresco, luego de eso me vine a mi casa a descansar ya que todos estos días no he podido descansar bien por el trabajo que he tenido, bueno amigos eso es todo por hoy, espero les haya gustado, hasta el próximo post💗

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66