hermoso lazo que me regaló la abuela

in WhereIN3 years ago

saludos amigos, espero que hayan tenido un excelente viernes, el mío estuvo muy genial ya que compartí con mis padres, y en la mañana vino mi tia y prima, compartimos un rato charlando, luego se fueron ya que hoy las es semana radical y las personas pueden andar en la calle hasta las 2 de la tarde. Me puse de acuerdo con mi mamá para ayudarla a hacer el almuerzo, hice arroz, pollo frito, plátano, y ensalada de zanahoria, remolacha rallada y tomate, también para dale un poco de un sabor diferente le eche limón, quedó buenísima, además de toda la vitamina que contiene la zanahoria y remolacha que ayuda a elevar las defensas, en la tarde fui al local de mi mamá a ver cómo marchaban y mi mamá me mandó a llevarle tizana a una señora que vive en los edificios de al lado ya que le tenemos mucho cariño, fui con mi padrastro a ver a "la abuela" porque así le decimos, ella me regaló en hermoso lazo echo por ella misma, la verdad me gustó mucho esta súper hermoso el lazito, luego de volver de allá, me puse a tomarme fotos con mi mamá y a compartir un rato con ellos, hasta que se llegó la hora de cerrar y fuimos a la casa yo hice la cena mientras que ellos descansaban

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65