limpieza y nueva mascota

in WhereIN3 years ago

Saludos amigos de wherein, hoy fui al terreno de mi tío que está en el exterior, fui a limpiar por dentro de su pieza y al llegar me di cuenta que estaba muy abandonado, las tablas del porche están feas, obviamente porque le falta el amor de los dueños, gracias a Dios todas las matas estaban bonitas y verdecitas ya que mi cuñada siempre iba a regarlas y gracias a la lluvia, luego que termine de limpiar pase por mi otra casa que esta a una cuadra de ahí, fui a comer y me di cuenta que había una nueva mascota en la casa, la conejita blanca es nueva, se la regalaron a mi hermana para que le sacarnos cría junto con el conejito que ya teníamos, es súper bonita ella tiene 7 meses y el conejo 1 año creo, estoy muy emocionada que le saquen cría ya que quiero que me regalen un conejo jajaja me gustan mucho, bueno luego decidí irme a mi casa y al llegar me quedé en el negocio de mi mamá por un rato mientras ella iba a la casa a descansar, cuando ella volvió me fui a mi casa a ver televisión. Bueno amigos esto fue todo por hoy espero les haya gustado y hayan tenido un feliz día

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72