cumpleaños de la bella y la bestia

in WhereIN3 years ago

Saludos amigos de wherein, espero hayan tenido un excelente comienzo de semana, hoy al levantarme acomode la casa junto con mi sobrina de 7 años que siempre me ayuda cuando está aquí en mi cása, luego nos arreglamos ya que había una reunión de una vecina e invitaron a mi sobrina y me dijeron que fuera también, al llegar estaban los niños bailando muy inocentes se veía todo muy lindo tal y como deben ser las fiesta de los niños, luego hicieron unas rifas y el papá de la niña que estaba cumpliendo años me dijo que le buscará canciones a los niños para que se entretuvieran bailando y saltando, además hicieron muchas dinámicas, todo estuvo muy entretenido y lindo, al llegar la hora de picar la torta como siempre todos los niños estaban muy emocionados ya que esa es la gran ilusión de todo niño al ir a una fiesta, cuando cantaron cumpleaños todos se sentaron a esperar que le le dieran la torta y luego les di unas bombas que mi vecina me dijo que les diera, todos se fueron super contentos a su casa. Bueno amigos esto es todo por hoy, espero les haya gustado💓

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85