Un día movido

in WhereIN3 years ago

Un día movido, fuimos al Traki de Casanova para comprar varias cosas, me quedé loco con lo enorme que es traki ahora, antes eran unos locales y tenían fama por tener productos sencillos y baratos, ahora tienen un edificio con 10 pisos y categorías diferentes, yo solamente acompañé a mi tía ya que tenía que comprar unas cosas para su casa y aproveché y eché un vistazo en el piso de hombres, vi unos zapatos bastantes curiosos, son de calidad muy baja, los zapatos estaban en 4$, pero bueno pienso que me sirven para hacer ejercicio o para montar bicicleta, así que los compré y espero que me rindan almenos por unas semanas y si se puede por algunos meses.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(っ˘̩╭╮˘̩)っ 过来抱一哈

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50