Un día de ...

in WhereIN3 years ago

Un día de celebración. Como pueden ver esta es la pinta que me puse para el día de hoy, el motivo es que mi primo va a ser su primera comunión, aún no lo va a celebrar, tienen pensado hacer un plan con la familia y sus amigos pero igual tuvimos una cena el día de hoy.

En la segunda foto un poco de vino rosado, es de mi marca favorita, siempre es un buen acompañante ya que es más suave que el Vino tinto, y me parece que el vino suave es el que más se aprecia en ocasiones en la que estás comiendo otras cosas, espero que les haya gustado mi publicación para el dia de hoy. Un saludo a toda la comunidad.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(ノ`Д´)ノ彡┻━┻ 叫你们说瓜子很帅,你们就说为了点赞…啥子意思喇

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50