Como puede..

in WhereIN3 years ago

Como pueden ver en la primera foto, después de pasear con mi mascota por toda la zona hasta ir al veterinario 2 veces, decidí tomarme una cerveza Pilsen, estaba agotado y eran las doce del medio día cuando empezamos a movilizarnos.

De resto el día fue bastante normal, hacer mis deberes, ayudar en casa, entre otras cosas

En la noche, agarré una paleta de helado que me quedaba, me la regaló una amiga que vive bastante lejos, fue un lindo detalle que simboliza nuestra amistad a pesar de la distancia, pronto tendré que ver que le puedo enviar yo. El helado es de parchita, bastante bueno, y a diferencia de muchos helados que nos conseguimos normalmente por la calle, estos no son tan concentrados, así que no son tan empalagosos.

¡Gracias a los usuarios que me comentaron y apoyaron en mi publicación anterior estoy muy agradecido por esta bienvenida a la comunidad!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

ᕙ(͡°‿ ͡°)ᕗ 觉得我样貌不凡的,麻烦粉我一下。不然明天的点赞…

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50