Esta es mi...

in WhereIN3 years ago (edited)

Esta es mi presentación para la comunidad de Steemit y Wherein, espero conocer mucha gente y compartir momentos inolvidables, este es el comienzo de mi persona en la plataforma, aún sigo aprendiendo cada día de Steemit, su funcionamiento es algo complicado pero poco a poco lo podré manejar perfectamente.

Estoy muy agradecido de mi hermano por enseñarme acerca de esta fabulosa e innovadora plataforma o mejor dicho red social.

Les traeré contenido único y exclusivo de mis días, que hago a diario y las veces que me salga de la rutina, ya que les aviso con anticipación que me gusta descubrir lugares nuevos y conectar con gente nueva, eso va tanto en la vida real como aquí jejeje.

Escogí Dluxio como usuario ya que hace años este era mi username en los distintos juegos o aplicaciones que usaba, Dluxio era el nombre de mi pokemón favorito, así que se podrán imaginar desde hace cuanto tiempo les estoy hablando!

¡Un saludo muy grande a la comunidad y espero leer muchas publicaciones de ustedes también!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

La primera foto no cargó correctamente por el largo, aquí la dejo nuevamente

👊Saludos @dluxio

Bienvenido a la comunidad de #wherein-esp, para que tu presentación sea completa es necesario que te tomes una fotografía con el cartel donde salga escrito: (Fecha, #wherein-esp y @usuario).

Por acá te dejo un ejemplo:

IMG_20210310_105724.jpg

Espero puedas hacer la corrección; vamos por más...

SLPS

Hola amigo @crissanch 👊

Gracias por tu comentario, estoy revisando a esta hora Steemit, acabo de tomarme la foto, discúlpame mi cara y mi aspecto es que tengo sueño jajaja

✔️Verificado

Muchas gracias!

Gracias a ti amigo @crissanch

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

bienvenido a Steemit y bienvenido a #wherin!!! Es un placer saludarte

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Gracias por la bienvenida amigo!

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

ᕙ(͡°‿ ͡°)ᕗ 觉得我样貌不凡的,麻烦粉我一下。不然明天的点赞…

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Thanks you!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50