Mi presentación en Wherein y Steemit 👀🗣️👀

in WhereIN3 years ago

Hola estimados amigos, yo soy Deivis Campos, tengo 41 años de edad, soy de profesión abogado, tengo una familia muy hermosa integrada por mi esposa Omaira Inaga, mi hijas daira, Patricia y Priscila.

Me apasiona escribir sobre los deportes.

Soy cristiano evangélico, la familia es una parte fundamental en mi vida, estoy contento de iniciar mi camino en esta plataforma.

Sinceramente estoy muy contento de iniciar en esta plataforma, la cual hoy me abrió las puertas para generar ingresos mediante está red social.

En esta pandemia he podido notar que es necesario y conveniente poder escribir en redes sociales como esta.

En tan corto tiempo, Steemit, ha logrado cambiar las vidas de muchas personas y hoy estoy aquí con mi presentación para que ustedes me den la cordial bienvenida en este texto muy corto pero que yo lo considero con palabras motivadoras y que llegan al corazón.

Mi familia no es numerosa como tal, pero es la mejor del mundo.

Y una de mis pasiones aparte del deporte, es escribir sobre el boxeo, analizar el fútbol y analiza las diferentes ligas del mundo.

Esta ha sido toda mi presentación en Wherein y Steemit.

Dios los bendiga.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54373.44
ETH 2875.84
USDT 1.00
SBD 2.05