Erizo como mascotas

in WhereIN2 years ago

Buenas noches amigos de wherein. Hoy comparto con ustedes está mascota que tiene mi tía en el l país de Perú.

Se trata de un Erizo, lo cual es un animal de especie mamífero y su cuerpo está cubierto de púas, mi tía lo saco de su hogar para darle de comer.

Conversando con ella por teléfono me dijo de la mascota y me dió curiosidad y le dije me enviará unas fotos. Mi curiosidad es como puede alguien tener una mascota que al tocarlo te puede maltratar tu cuerpo por las púas que tiene el indefenso animal.

Mi tía me respondió que es falta de confianza con la mascota, ya que ellos recogen su púas y su cuerpo se tomar planos o lisos, si la mascota te desconoce o lo asustas, su autodefensa es espelucarse y cubre todo su cuerpo con las púas teniendola punzante.

Por lo que es muy bueno cuando ya están domesticados.

Bueno no me gustaría tener uno así, pero espero que mi tía lo disfruté.

Dios les bendiga!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67749.41
ETH 3262.59
USDT 1.00
SBD 2.64