Vender también es trabajar

in WhereIN3 years ago

Buen día amigos de wherein, ayer mi tía me trajo unos potes de nutelas que pesan 1kg. Me dijo que las vendiera y obtenía un poco de ingreso, así que le dije que si, porque a mí me gusta de alguna manera tener mis propias cosas y para mí hacer esto es como trabajar.

Yo que aún estoy en bachillerato, tengo que dedicarme a mis estudios, también porque no tengo edad de buscar empleo en empresas. Pero a mí me gusta hacer actividades de inversión o este caso de vendedora y así voy aprendiendo a co.prarme mis cosas, y no dejarle toda la carga a mis padres.

Así que decidí vender estos Rico chocolates que además tiene avellanas y maní. No sé si alguno de esta co.unidad lo ha probado, pero es un delicioso dulce que sirve de postre, para untar y rellenar tortas.

Espero en Dios venderlos, ya que me será de ayuda y más en esta época.

Saludos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67749.41
ETH 3262.59
USDT 1.00
SBD 2.64