Probando algo nuevo en el Sambil

in WhereIN2 years ago

El día de ayer me llevé una gran sorpresa que en Barquisimeto hay un lugar que vende bubble te sabroso, el lugar se llama @ZooTea tapioca se encuentra en el cc sambil, yo probé el que se llama caramel teddy es un bubble tea dulce, pero además de esos hay otros sabor, pero lo que además me sorprende es que los vasos que dan están personalizadas, en el mío le pusieron mi nombre más la palabra caramelo y una carta feliz, algo que yo solo pensaba que lo hacía Starbucks eso de escribir nombres personalizados.

El lugar es bien chevere tienen música kpop o eso creo, y tienen postres que no son muy comunes, si eres de las personas que te gusta probar algo nuevo puedes intentar probar @Zootea.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49