Mis vacaciones en Mariara

in WhereIN2 years ago

Hola a todos, me había desconectado de wherein, pero les cuento que esta semana estuve en los campos de mariara lara, con familiares y amigos, donde fui invitado por mi hermano menor, me fui preparado.

Es un lugar muy genial, el frío, la neblina a todas horas del día, provocaba beber café ☕️ todo el día, además de los animales que se pueden ver en un ambiente así.

Solo pude ver vacas, burros y gallinas, aunque me decían que también uno puede ver perezosas, varios tipo de serpientes y unos monos que aúllan muy fuertes en los arboles pero los paisajes eran espectaculares.

Además de pasar el tiempo con personas que tienen muchos cuentos.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55