todo con amor para mi dahian

in WhereIN2 years ago

Buenas noches familia de wherein hoy quiero compartir con ustedes mi post de hoy, y es de que mi pequeño está de cumple está cumpliendo 5 añitos y quise hacerle algo sencillo pero con mucho amor..

le hice una torta para la cual utilice un kilo de harina de trigo, 8 huevos, 500gr de margarina, jugo de parchita y un toque de vainilla.

mezcle los huevos con la azúcar y margarina con una batidora por unos minutos luego poco a poco fui agregando la harina con el jugo y por último la vainilla

luego colocó margarina a unos moldes les coloco harina de trigo luego hecho la mezcla en los molde y la meto en el horno a cocinar.. luego hice un pequeño merengue para la cual utilice

5,Huevos, una taza de azúcar una pizca de cremor, y colorante azul

preparación: en un recipiente coloco las claras de huevos y comienzo a batir a punta de nieve luego poco a poco le voy echando la azúcar polvoreada sin dejar de batir agrego la pisca de cremor y sigo batiendo hasta quedar cremosa y a punto de nieve. ya teniendo las tortas listas y frías la decoro y así culminó la torta sorpresa para mi hijo dahian

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54373.44
ETH 2875.84
USDT 1.00
SBD 2.05