Saludos familia de wherein

in WhereIN3 years ago (edited)

saludos comunidad, hoy comparto con ustedes estos recuerdo, dónde pude viajar a Caracas al matrimonio civil de mi hermana, ese día desde Barquisimeto mi madre, mi otra hermana y yo con mis hijos viajamos para la celebración, no podíamos dejar de perderla.

En Caracas en esa reunión nos encontramos con otros familiares, mi tía que también vive en la ciudad capital con sus hijos.

Es grato compartir en familia y estar presentes en los momentos más grandes de nuestras vidas. Brindamos por la felicidad, por el amor, por el reencontrarnos y por compartir.

A Dios gracias por todas estas vivencias y recuerdos. Dios les bendiga!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Que bonitos recuerdos.👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67079.94
ETH 3266.85
USDT 1.00
SBD 2.64