Saludos am...

in WhereIN3 years ago

Saludos amigos de WhereIn, siguiendo con la organización de mi boda que ya se acerca la fecha, estuvimos en el centro comercial buscando precios de unos zapatos que se iba a comprar @perezzambrano ya que no tiene para esa fecha, aquel día que les dije que estábamos buscando ropa nunca decidió comprarse una porque no le gustó, y hoy estaba en el centro comercial Metrópolis buscando un traje para ver si lo compraba.

Él se estaba midiendo unos pantalones y unos blazer, pero todas las tallas eran demasiado grandes, y él no estaba 100% convencido de quererlos comprar.

Después estuvimos caminando un buen rato dando vueltas buscando trajes y zapatos para que él pueda llevarse uno, al fin decidió en unos zapatos negros de cordones muy bonitos que se midió le quedaron bien y se los llevó, ya por lo menos tiene los zapatos solamente le falta conseguir el traje, ya yo estoy lista ya yo tengo mis sandalias y mi vestido y pronto subiré las fotos para que las vean.

En la tardecita estuve practicando maquillaje con mi cuñada que me estaba maquillando un maquillaje que yo le mostré, ella intento hacerlo igual solamente que lo hizo muy marcado en la parte de arriba, el color morado muy fuerte y yo le dije que me gustaban colores claritos que no se vea tan exagerado y así culmina esta historia.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  
Loading...

Sorry for this comment, please ignore it since it was not me, a hacker took over my account, and it just recovered

#club5050
#worldsmileproject50pc

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59214.68
ETH 2622.69
USDT 1.00
SBD 2.44