En busca de mi outfit...

in WhereIN3 years ago

Mañana es la gran final del concurso de canto, he estado practicando por la tarde ya que hoy es que me he sentido mejor a nivel vocal luego de la gripe que atravesé. Salí al centro en busca de mi outfit para la presentación, y quiero que vean está hermosa franela con material reflectivo que mandé a hacer, me encantó el resultado.

También estuve observando las neveras a la venta porque necesito una, miren esta pequeña que estaba en oferta, me gustó mucho porque se ajusta a mi espacio. Tuve que ir a las oficinas de ZOOM en busca de una chaqueta que venía de otra ciudad, está hermosa y mañana me verán portando esa buena pinta si Dios me lo permite.

Gracias Dios por todas tus bendiciones!.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Todo te va salir bien en el Nombre Poderoso de Jesús. Tu eres un hijo de Dios y el estará a tu lado

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Your work is so good I appreciate your post

eres una banda de chicos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30