¡Huele a Navidad!

in WhereIN3 years ago

¡Huele a Navidad!
¿y a ustedes les gusta esta época del año? en lo personal me encanta, y no solo por el compartir familiar sino también porque estas fechas me hacen recordar el comienzo del nuevo pacto, Jesús vino a salvarnos e incluso hoy leía un versículo muy especial en el salmo 9 que expresa: "Tú me salvaste, por eso estoy feliz".

Estar en la casa de Dios fue muy grato, quisiera permanecer allí para siempre; sin embargo al salir del servicio me dió un fuerte dolor de cabeza al punto que sentía que me iba a desmayar, pero gracias a Dios no sucedió nada malo.

Confío en que mañana Dios me va sorprender, que todo va a estar bien y que los sueños se irán construyendo poco a poco. El principio está en la obediencia y el amor, de eso nos habló el pastor este domingo y llegó a ser un mensaje confrontador y al mismo tiempo transformador. Vale la pena...

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Que bueno así es mamá me enseñó que Jesús es el camino la verdad y la vida 🙏

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

La navidad es la mejor Época del años, sin duda alguna. Saludos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Así mismo, comparto tu opinión.

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

La navidad es mi época favorita del año además de mi cumpleaños y que gran principio enseñó el pastor de tu congregación hoy, toca ponerlo en práctica. Ahora buscaré el Salmo capítulo 9 para leerlo completo. Saludos ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44