Vamos para la semifinal...

in WhereIN3 years ago

En esta oportunidad me tocó asistir nuevamente al teatro para recibir mi formación en el área de canto, nos dieron una serie de ejercicio de respiración, proyección y coordinación auditiva y visual; hasta ahora está ha sido una experiencia muy agradable y de la cual he podido sacar provecho para mejorar, además las clases son muy dinámicas y estratégicas para llevarnos a un nivel más rápido, sin embargo la clave está en la práctica.

También desde el balcón pude capturar algunas fotografías de peatones transitando por las calles del centro de mi ciudad. Esta semana será un reto para aprenderme la canción que voy a interpretar y practicar con mi acompañante en el dueto, espero que el nombre de Jesús todo salga muy bien, y sea que llegué a la final o no, pues estoy muy contento por lo que he logrado alcanzar y sé que vamos por más...

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

estabas frente a mi oficina! fuera parado el carro en la acera de la panadería y posa en la foto jaja

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Jajaja, no sabía... Te hubiese llamado 🤣🤣🤣

Vaya, que hermosa vista desde arriba

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Así es, un gran ángulo..

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60