Hoy quiero...

in WhereIN3 years ago

Hoy quiero compartirles un buen mensaje y es que podemos ser como las estrellas que son luz en medio de tanta oscuridad, en estos últimos tiempos la maldad aumentará pero lo gracia de Dios sobrepasará todo eso que pueda sobrevenir y lograremos salir victoriosos. Este almuerzo fue delicioso y lo mejor es que llegó a ser preparada con amor, pues lo realicé con mis amigos, compartir un momento es algo que no debemos desaprovechar.

Estamos aquí con un propósito claro y debemos esforzarnos día a día por sumar más para cumplirlo. Podemos tener muchos sueños pero lo más importante es que se haga una realidad el propósito por el cuál Dios nos creó, me preparo cada día manteniendo mi confianza en quien me dió la vida.

Amén ❤️

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Espero que logres lo que quieres, amén🙏

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

nice food brother

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Vaya, tengo mucha hambre cuando veo la comida de mi hermano

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Si que es un lindo mensaje @crissanch!, La verdad en medio de la maldad Dios nuestro señor siempre sobrepasará y hará justicia 🙌🏻. Muy buena comida 👍🏻🤗

Así es @marielismartinez, y la comida estuvo deliciosa...

Ya veo se ve que estuvo muy buena! :D, gloria a Dios..

Excelente mensaje amigo, tienes toda la razón.
Debemos brillar como las estrellas a pesar de la oscuridad.

Saludos!

Así es @carlaisl, un abrazo!

Hola mi hermanito @crissanch Dios le bendiga, que rica su comida y que hermoso cuando se está en hermandad y que Dios esté en nuestra vida.

Amén, le seguiremos hasta el final ...

Una preguntica hermanito como hago para colocar varias etiquetas yo solo puedo 7 hoy comencé en esta comunidad y no pude colocar la que usted colocó, bendiciones de lo alto.

¡Saludos @marianav! a través de la Dapp de Wherein puedes añadir más de 7 etiquetas, está comunidad se enfoca en una aplicación descentralizada http://www.whereion.io y publicar por allí, pertenecer a #wherein-esp.

Hay hermanito pero como hago eso yo no sé mucho de eso y disculpe el abuso

Hermanito ya descargué la aplicación y luego?

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo!

Muchas gracias por participar en el Juego del Diario y/o Better Life!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65