Esooo ese principe si quedo hermoso, de verdad ese bebe es un regalo de Dios jajaja me alegra que haya estado tranquilo, que cada dia crezca sano y fuerte.
Esooo ese principe si quedo hermoso, de verdad ese bebe es un regalo de Dios jajaja me alegra que haya estado tranquilo, que cada dia crezca sano y fuerte.