Mi Presentación.

in WhereIN2 months ago (edited)

Mi nombre es Airan Arrieta, tengo 20 años y actualmente curso el 5to semestre de Contaduría Pública en la universidad "Instituto Universitario Jesús Obrero" ( IUJO), realice un proceso de pasantías tempranas en una empresa manufacturera especializada en la fabricación de artículos plásticos.
Desde mi infancia y mi adolescencia me he dedicado a estudiar para apoyar a mi mamá y a mí familia, mi hobby es escuchar música para relajarme, me gusta la música, los deportes y atender a mis mascotas, me gustan mucho los animales.
Llegué aquí gracias a mi amigo @jesnerivero que me habló de esta prestigiosa comunidad, me gusta conocer amigos, aprender y enseñar a ellos, estoy segura de que esta comunidad me ayudará a crecer como persona.

WhereIn Android

Sort:  
Loading...

Bienvenida a esta prestigiosa comunidad, estoy seguro que aprenderás y aportarás tus conocimientos y aprendizajes. lo importante es que podamos crecer juntos como la familia que somos

WhereIn Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71