tío cleiber y su torta

in WhereIN3 years ago

y como no compartirles este hermoso momento que vivi con mi familia, 😍 pues asi quisimos celebrar él cumpleaños de mi tío junto a familiares y amigos mi tía le hizo su torta de ponque con amor como todo los años y al cantar cumpleaños feliz quisimos colocarnos él tapabocas para no olvidar este momento de locura por la situación internacional que llevamos en diferentes paises, pues creo que es buena fotografía para recordarla el día que ya aya pasado esa pandemia y recordar este momento únicos inolvidables (vive la vida minuto a minuto al máximo y encontraras en cada uno de ellos, un motivo por él cual conduciste de la forma correcta) te lo aseguró, bieno familia wherein este fue mi post del dia de hoy.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47