Demostrando amor con mi servicio hacia mi familia

in WhereIN3 years ago

Dios les bendiga familia wherein hoy quiero compartirles un rico desayuno la cual es de mi preferencia como tambien lo es el de mi amada familia, como lo es las empanadas de pabellón... acompañado de una salsa de ajo me encanta cocinarles con amor y cariño ya que son pequeños momentos que nunca se olvidan y es de entender que Dios forma parte de estos momentos agradables. por él día de hoy quiero regalarles un versículo bíblico.

Nueva Versión Internacional
Génesis 18:19

Yo lo he elegido para que instruya a sus hijos y a su familia, a fin de que se mantengan en el camino del SEÑOR y pongan en práctica lo que es justo y recto. Así el SEÑOR cumplirá lo que le ha prometido.»

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ ) 导弹照片活动正式开幕
看到别人拍照,冲过去抢镜头哦!(👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)
٩(˘◡˘)۶活动链接在此

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47