semana santa en casa.

in WhereIN3 years ago (edited)

familia wherein Dios le bendiga mucho, hoy domingo quiero compartirles estos 4 dulces caseros que hice en casa me dedique hacerlos con mucho amor ya que me encanta experimentar en la cocina decidí hacer un arroz con leche majarete dulce de plátano y buñuelos, fue una experiencia muy linda ya que desde él inició hasta él final fue recordar a mi madre la cual todos los años disfrutaba y se deleitaba como de costumbre con sus dulce en estas fechas como lo es la semana santa. Hoy en día es él primer año que la familia vivimos esa experiencia de solo recordar como era ella con sus dulces y gracias a ella me dejo sus pequeños trucos para los dulces, me encanto este plato dulcero, pero me fuera encantado aún mas haberlo comido sentada junto a mi madre pero son procesos en la vida que cualquier ser humano enfrenta solo debemos dar gracias a Dios por buenos malos y mejores momento que uno vive. espero les guste como quedo mi plato dulcero..

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ ) 导弹照片活动正式开幕
看到别人拍照,冲过去抢镜头哦!(👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)
٩(˘◡˘)۶活动链接在此

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64