hola amigo...

in WhereIN4 months ago

hola amigos de wherein buenos días hoy les voy a contar mi día de ayer que no lo pude postear ayer porque se había ido la luz y cuando llegó no tenía cargador,porque uso el de mi abuela,ayer me levanté súper temprano para ir a curso de matemáticas luego fui a la casa de una amiga y me hizo unas empanadas,despues me vine a mi casa y me dormi un ratico hasta que llego mi mamá con un patacon que había mandando mi prima y lo compartimos estaba muy ricooo,en la tarde llegó kike un amigo y fuimos a la cancha con mi primo y los vi jugar despues nos regresamos y en el camino pedimos unos mangos y compramos limones y cubitos para comerlos,y en el camino nos encontramos eso tirado en el piso y bueno llegamos a la casa,pelamos los mangos le echamos todo y bueno nos los comimos y bueno la ultima foto que ya no habia luz, gracias eso fue todooo los quiero❤️

WhereIn Android

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

ricas en empanada y patacones saludos mi gente bella

WhereIn Android

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27