"hoy en ca...

in WhereIN3 years ago (edited)

"hoy en casa " hoy bueno día para compartir con mi hijo , pero le dedique un tiempo a educarlo y hablar del arte eso es parte de la educación complementaria y claro limpiamos mi colección de delfines, tengo una pasión por los delfines, y el mar, Bustamante un pintor larese que siempre me impresiona con su estilo azulado, de los delfines y el mar y sus tecnica subreal, la sagrada familia hecha de piedra es mi preferida y le explicaba a mi hijo lo interesante de su realización, y claro y lo innovador de los mosaicos marinos son mis preferidos es como tener algo del már en casa.

Gracias te doy señor por permitirme estar en paz con mi famila y la paz de todos Amén ,🙏🙏

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ ) 导弹照片活动正式开幕
看到别人拍照,冲过去抢镜头哦!(👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)
٩(˘◡˘)۶活动链接在此

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45