The diary game // El mar

in WhereIN3 years ago

Hola buenas noches comunidad de whereIn,
estas fotografías las tome hace tiempo... creo que antes de la pandemia del covid, es uno de mis lugares favoritos de Perú Trujillo,
el mar de Buenos Aires Sur, desde niña siempre me gustaba el mar, la playa y sus atardeceres, pues me llenan de paz y tranquilidad por su grandeza e inmensidad
Tenía sueños tan grandes como ese mar al que me aferraba
y después de tanto tiempo no pensé que estaría frente a un mar en otro país yo siendo extranjera
pero la paz y la tranquilidad sigue siendo la misma para eso no hay límites ni fronteras...

Todas las imágenes son de mi autoría
y las tomé con mi Lgk10

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59