Mi primera presentación

in WhereIN3 years ago

Hola saludos a todos los de la comunidad de WhereIn, mi nombre es Anny tengo 28 años de edad, soy docente de primaria
de lo cual estoy orgullosa siendo esto unos de mis sueños y metas logradas ya que me gusta enseñar e instruir siendo así un modelo a seguir. Desde niña siempre escuche que debíamos estudiar y así llegar lejos con esfuerzo y sacrificios ya que la vida es cuesta arriba,y no todo es tener un cuerpo o cara bonitos sino embellecer la mente con conocimientos que te ayuden a crecer como persona cada día.

Soy venezolana y doy gracias a Dios y a Perú Trujillo que me abrió las puertas en el ámbito profesional pudiendo así seguir ejerciendo mi carrera poniendo en práctica mis conocimientos. Actualmente que encuentro junto a mi esposo @sayfig26 y mi hijo.

Todas las imágenes son de mi autoría y las tome con mi LgK10.


Hello greetings to all of the WhereIn community, my name is Anny I am 28 years old, I am a primary school teacher of which I am proud, being this one of my dreams and goals achieved since I like to teach and instruct, thus being a role model. Since I was a child I always heard that we should study and thus go far with effort and sacrifices since life is uphill, and not everything is having a beautiful body or face but to beautify the mind with knowledge that helps you grow as a person every day. I am Venezuelan and I thank God and Peru Trujillo who opened the doors to me in the professional field, thus being able to continue exercising my career by putting my knowledge into practice. Currently I am with my husband @ sayfig26 and my son.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  
Loading...

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Hola bienvenida!!! 😍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

@annylaflaka Bienvenida ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63774.40
ETH 3406.49
USDT 1.00
SBD 2.59