Buenas noc...

in WhereIN3 years ago

Buenas noches querida comunidad de Wherein por aquí me presento mi nombre es Génesis Annileck Partidas Coronel, tengo 24 años. Soy graduada en Diseño Gráfico hace 3 años, he trabajado en agencia de publicidad por lo tanto he aprendido a desenvolverme en tema de publicidad "creación de contenidos e ideas para marcas" y también en el orden en los espacios de trabajo. Para mí ha Sido de mucha bendición mi experiencia en cada lugar. Soy Cristiana💛, me gusta dar célula🌻y compartir el mensaje de Jesús en tiempo y fuera de tiempo, actualmente uno de mis enfoques es liderar como Jesús en amor verdad y justicia. *Aunque no lo he alcanzado todo, ciertamente olvidó lo viejo y me extiendo a lo que está frente de mí, confío en que sus planes para mí son más grandes de lo que me pueda imaginar. Por éste medio daré lo mejor de mí no para entretener, sino con propósito de comunicar y dejar la semilla que Jesús✝️sella en mi a diario, soy una jóven que le encanta escribir, hace unos años escribí una historia "Ella cree en su mundo negro y mágico" que refleja una situación que pase pero la llevé como a un estilo de fantasía y otras personas pueden verse reflejados en ella, me encanta jugar fútbol♥️. Espero puedas aprender de mi cómo yo de ustedes, que cada día podamos tener presente que "su amor es lo único que necesitamos" 2 Corintios 12:9.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Bienvenida, soy @sampraise, Embajador de WhereIn para la comunidad en español, porfavor podrías indicar cómo llegastes a la plataforma Steemit, como te enterastes de la aplicación y que usuario te invito y te oriento! Gracias.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

@sampraise buenos días ☀️, llegué a la plataforma por medio de @ysism

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Bienvenida 👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Loading...

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56085.77
ETH 2369.58
USDT 1.00
SBD 2.31