Como estan...

in WhereIN3 years ago

Como estan queridos amigos de WhereIn. Hoy fue un dia de terapia, desde hace aproximadamente un año me lesione las rodillas, tengo una Entesitis del tendon de la rotula, lo que se traduce en aumento de volumen e inflamación del sitio donde este tendon se inserta (tuberosidad tibial) a esta lesión tambien se le conoce como rodilla del saltador, las personas que practicamos deportes de alto impacto como el futbol o trote somos susceptibles a sufrir este tipo de lesiones y no se imaginan lo dificil que es rehabilitarce, ya no recuerdo cuantas sesiones de fisioterapia me he realizado, todo mejora y con el tiempo me comienza nuevamente el dolor. Esta vez llevo 6 sesiones, me indicaron por lo menos 15 y luego me vuelven a evaluar, en las terapias me colocan laser, magneto, electrochoque, tens, también me indicaron glucosamina y condroitin sulfato via oral para regenerar el cartilago y diclofenac gel que me lo colocan con ultrasonido este favorece la penetración del farmaco proceso conocido como Iontoforesis. El centro de rehabilitación queda a 15 cuadras de mi casa y cuando no pueden llevarme me voy caminando, ya que tengo prohibido manejar bicicleta o carro porque esto puede agravar mi lesión. Admito que he sido un poco terca en lo que me recomiendan y espero esta vez si cumplir todo al pie de la letra, dicen que los medicos somos los peores pacientes y tal vez tengan un poco de razon. Pero les prometo que esta vez si voy a hacer caso, les ire contando por aca como va mi progreso...

EN.
How are you dear friends of WhereIn. Today was a day of therapy, for about a year I injured my knees, I have enthesitis of the patellar tendon, which translates into increased volume and inflammation of the site where this tendon is attached (tibial tuberosity) to this injury It is also known as jumper's knee, people who practice high-impact sports such as soccer or jogging are susceptible to suffering this type of injury and you cannot imagine how difficult it is to rehabilitate, I don't remember how many physiotherapy sessions I have had, everything improves and with time the pain begins again. This time I have taken 6 sessions, they indicated at least 15 and then they evaluate me again, in the therapies they put laser, magneto, electroshock, tens, they also indicated oral glucosamine and chondroitin sulfate to regenerate cartilage and diclofenac gel that They place it with ultrasound, this favors the penetration of the drug process known as iontophoresis. The rehabilitation center is 15 blocks from my house and when they cannot take me I walk, since I am prohibited from driving a bicycle or car because this can aggravate my injury. I admit that I have been a bit stubborn in what they recommend me and I hope this time if I comply with everything to the letter, they say that doctors are the worst patients and maybe they are a little right. But I promise you that this time if I'm going to listen, I'll tell you how my progress is going...

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66391.72
ETH 3189.14
USDT 1.00
SBD 2.60