Feliz vier...

in WhereIN3 years ago

Feliz viernes amigos de wherein. Hoy 14 de Enero un día muy especial para los católicos, ya que es el día de Nuestra Patrona, la Divina Pastora. Y en mi comunidad tuvimos la dicha de verla pasar 2 veces en la avenida, cuando subía y luego al regresar a culminar el recorrido de la ciudad.

Lucia impecable como siempre, con traje hermoso y resaltante, en su falta llevaba la sagrada familia. Lo que nos indica que debemos permanecer unidos en familia, dejar a un lado las discordias y malos entendidos. También pude observar todo el arreglo floral realmente hermoso. Inevitablemente verla me trasmite tanta ternura, paz y tranquilidad. Posteriormente, fui a la santa misa y me vine a casa! De esta manera ha concluido mi día. les deseo una feliz y bendecida noche.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55