hola muy B...

in WhereIN5 months ago

hola muy Buenas noches a todos mis queridos amigos y compañeros de wherein espero que todo se encuentren muy bien y Que Dios los Siga bendiciones de gran manera hoy le vengo a presentar un Día inolvidable alado de mi esposa jensis mogollon que ya son 3años juntos y está fue una de las más linda historia que a pasado por el resto de nuestra relación.

en Dónde compartimos un Día excelente y a solas en la belleza de nuestra naturaleza donde vimos un espectacular paisaje y cascada de dicho lugar donde la pasamos muy rico y una experiencia con ella ya que estábamos de aniversario y decidimos matar como dicen por hay la curiosidad y se nos presento la oportunidad de ir a este sitio tan bonito.

es un lugar donde hay 7 cascadas diferentes donde cada una se van diferenciando por el tamaño, pero sin Duda alguna que pueden observar el agua cristalina que ofrece dicho rio y un aguan a alta temperatura nos dimos un baño diferente en todas las cascadas.
y fue para nosotros un Día bueno donde pasamos el Día juntos y fuera de la vida cotidiana donde no nos llevamos ni teléfono para perder la comunicación con el mundo y eso nos sirvió de mucho ya que desde ese Día se nos fue entonando más nuestra relación.

es un lugar llamado fin del mundo muy recomendado para parejas ubicado en el Putumayo muy hermoso lugar se los recomiendo mi amigos y compañeros de wherein espero que les haya gustado mi historia de amor que me tocó vivir ese Día en conjunto de mi adorada esposa que es mi razón de vivir y la amo con toda mi alma. y espero que Dios nos permita estar muchos años más juntos.
Que Dios los bendiga a todos feliz Noche.

WhereIn Android

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57694.11
ETH 2446.73
USDT 1.00
SBD 2.38