LE CAYO LA MOTO ENCIMA APAGADA

in WhereIN3 years ago

Hoy quiero contarles un lamentable suceso que tuvimos al final del día en mi casa, mi hija Abigail ya de noche todos nos habíamos acostado cuando ella se recordó que la moto de su hermano se había quedado en el porche de la casa.

Por no quererlo molestar porque ya estaba durmiendo ella misma quiso meter la moto que es muy grande para que no se quedará afuera, entonces lamentablemente moviendo la moto se le fue encima y le cayó en la pierna, le rompió la rodilla.

Yo escuché la bulla ya que todo estaba durmiendo y salgo a ver qué pasó ella me cuenta que no es nada que solamente se le había caído la moto.

Llamé a mi hijo para que metiera la moto, ella se fue para su cuarto callada sin decirme nada, pensaba que no era mucho cuando yo veo en el porche que había mucha sangre la voy a buscar.

Le dije qué le había pasado, que me dijera me responde, !que no es nada! tenía la pierna amarrada con un trapo le dije que se descubriera para ver, cuando veo que una herida estaba abierta le dije que tenía que ir para el médico.

Me dice que no, que no me preocupe que no era mayor cosa, le dije que no, que tenía que llevarla, que eso era de dos o tres puntos, porque entonces no se iba a cerrar la herida que iba a quedar abierta siempre.

Así se asustó y fue que la pude llevar al médico, eran aproximadamente las 12 de la noche, gracias a Dios en el seguro no había gente en emergencia de traumatología.

Nos mandaron a comprarle algunas cosas como alcohol, gasa, guantes, la aguja para coser, el hilo para coserle, por suerte allí al frente estaba una farmacia de turno y había todo gracias a Dios.

Mi yerno Pedro Zambrano vino en su carro para llevarla a ella muy amablemente y con el fuimos a buscar lo que estaban pidiendo para suturar la herida.

Gracias a Dios salimos rápido, ahora está en casa guardando reposo le mandaron a que tenga que ir a los 8 días nuevamente para limpiarle la herida y ver su mejoría.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Ahí Dios, bueno menos mal que la atendieron y no pasó a mayores, se que tiene muy bellos sentimientos, y quiso ayudar guardando la moto, que se cuide mucho, para que le sane rapido y evite una infeccion

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Saludos @emiliagil, si la verdad ella se confío pero gracias a Dios no paso a mayores, encuentro a qué se mejore rápido también oramos para que Dios le sane pronto ya le estamos dando antibiótico y antiinflamatorio, por qué le duele y q no agarre infección dijo la doctora

Amén, en el nombre de Jesús

saludos cordiales y que Dios sane su herida y que su salud es primordial que bueno que fue al médico.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Así es amiga gracias a Dios no fue peor,👍y a ti gracias por visitarme

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24