Hola amigo...

in WhereIN2 years ago

Hola amigos de wherein me contenta haberle saludado en el día de hoy.
Bueno el día de ayer fuimos a visitar a una tía pero ella vive muy lejos de la ciudad.
bueno eso es una experiencia muy linda con esos paisajes ☺️
la carretera es muy fea muchas bajadas y subidas, piedras, monte y barro.
bueno eso es el camino ya cuando uno llega es donde empieza lo hermoso.
mi tío tiene ganado pero esta vaca me encantó es muy hermosa 😍. bueno iba caminado por la finca cundo me encontré unos hongos y de verdad es una obra de harté 😻.
bueno después de hay me fui para el posa de la casa de mi tía y me que encantado de eso tan bello. bueno después llegamos a la ciudad y manda a lavar la camioneta y miren como quedó 🤤😻
y eso fue todo por hay espero le haga gustado 😊 está la próxima

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56