Nuevo trabajo

in WhereIN3 years ago

hola mis queridos amigos de @whereIn

Les cuento que empecé en un nuevo trabajo, ya que en el restaurante no me iba muy bien, pero apesar de que en este trabajo no me permiten teléfono durante todo el día, me gusta, es algo que me entretiene y me gusta motivar a las mujeres a que se compren sus cositas que se arreglen y que se pongan hermosas, aparte gano un poquito mejor, pero bueno siempre siendo constantes y positivos para que nos vaya muy bien en todo lo que nos propongamos

Les deseo muchas bendiciones ✨🕊️

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola amiga uno debe buscar su comodidad. Bien por ti .

Muchas gracias amiga, si asi mismo es🤗

Felicidades por tu nuevo trabajo y así es, siempre con la mejor de las vibras!! Un abrazo y éxitos.

#onepercent #venezuela

Que bueno amiga que te sientes bien en tu nuevo trabajo
Que Dios te bendiga sigue adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51