Trabajando

in WhereIN4 months ago

Hola querida comunidad!!!

Aquí les muestro el trabajo que realice, como anteriormente había comentado, la matemática al ser mi fuerte hace que pueda resolver problemas trabajando en ellos, mi habilidad matemática no consta en la rapidez, de hecho soy pésimo en cuanto eso respecta, mi fuerte es el análisis y comprensión, la materia de cálculo y el profesor apuntan a crear en los alumnos la capacidad de analizar el ejercicio, en este caso era gráficar en un plano 3D, me entretuve un buen rato con esto.

---------------------------------------------------------------------

Hello dear community!

Here I show you the work I did, as I had previously commented, mathematics being my forte makes me able to solve problems working on them, my mathematical ability does not consist in speed, in fact I am lousy at that, my forte is analysis and understanding, the subject of calculus and the teacher aim to create in students the ability to analyze the exercise, in this case was to graph in a 3D plane, I had a good time with this.

WhereIn Android

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34