buenas noc...

in WhereIN3 years ago (edited)

buenas noches comunidad de wherein hoy me tocó levantarme a las 5:30 de la mañana para ir al banco con mi papá a poder sacar una tarjeta del banco provincial porque mis hermanos extraviaron la tarjeta anterior y no fue bastante bien lo único fue que duramos mucho salimos de aquí como a las 10 de la mañana pero conseguimos la tarjeta y nos fue excelente muchas personas no lo consiguen pude compartir mucho con mi papá me comentó una que otra historia veíamos a las personas que iban pasando a nuestro alrededor y la verdad nos divertimos bastante hablando y riéndonos de nuestras propias experiencias y hoy por primera vez le comenté a mi papá que cuando yo tenía como 13 años un día me escapé de mi casa para irme a una fiesta y había ahorrado Durante un mes dinero y me fui porque mis padres no querían que yo fuera y yo quería ser la persona responsable de mi vida supuestamente entonces decidí aventurarme e ir y la verdad pues me fue muy bien me divertí debí jodí lo único de lo que pienso que no debí haber hecho es que hoy tengo 18 años y me doy de cuenta que una persona 13 años no debería hacer eso más bien me fue demasiado bien porque era un bebé que quería crecer rápido y de verdad hoy no me siento orgulloso eso pero sí me siento bien de que en aquel entonces todo me haya salido como lo había pensado porque sino tal vez ya estaría muerto entonces quiero decir que es raro comentarle eso a mi papá porque él al principio fue uno de los que no me dejó pero ya hace 5 años aproximadamente que yo ya no tengo nada que esconderle porque ya soy un hombre se sintió bien decirle a mi papá aunque el Sol de hoy todavía no lo aprobó pero ya eso hace tantos años que ya que aparte que cuando salí de ese club mi papá pasó en su camioneta por allí y yo lo único que hice fue agachar la mirada y automáticamente pedir un taxi porque yo no quería que él me viera por ahí me metí esa insulta de la vida moraleja del cuento es que uno es un poco tonto imprudente a ciertas edades todavía hoy me considero un poco maduro pero a medida que vas creciendo te das de cuenta de las cosas que te decían tus padres y porque no te dejaban hacerla porque cuando tú las querías no era el tiempo muchas gracias por leer esta linda historia se lo hicieron y si no lo hicieron pues nada gracias de igual manera se les agradece desde la gerencia tengan un feliz y sabroso día o noche no sé en qué momento lo están leyendo y les pido a todos que no hagan estupideces a tan temprana edad , son un sol nunca se apaguen

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola @abrahan23 saludos, te doy la bienvenida, al igual que tu estoy iniciando en steemit, te invito a que revises la comunidad de #SteemVenezuela, alli hay varias personas dispuestas a apoyarnos, con recomendaciones y consejos sobre muchos temas.

hola

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24