Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. By @zorajaime

in Top Family2 years ago (edited)

Muy buen día, saludos cordiales a la comunidad de #topfamily y a @lanzjoseg.

Por aquí el enlace del concurso.
https://steemit.com/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-25-06-2022-vence-el-02-07-2022

Invito a @mariita52, a @davidonuoha y a @ydelitza

Carro en el auto lavado.
IMG_20220625_160201.jpg

A veces llevaba el carro a lavar y en el camino de regreso a la casa llovía fuerte, y andaba esquivando charcos, pero había otros
conductores, que pasaban por los charcos repartiendo barro para todos, y el carro no parecía que estaba recién lavado.
En tiempos de lluvia hay que resignarse, y más nada seguir, porque es imposible que esté limpio siempre.

A mi nunca me pareció prudente eso de llevar el carro a lavar y volver después. Yo vi como subieron un carro para lavarlo por debajo y el carro se desbarató. No soportó la subida, y la gente buscando al dueño del carro y no estaba, no supe que pasó luego, mi carro estuvo listo y yo me fui.

Yo para lavar el carro daba un recorrido, no me gusta esperar, y prefiero ir donde halla poca gente para salir rápido de eso.

Hay autolavados donde se tardan demasiado secando los carros, y hacen perder mucho tiempo. Otros le ponen una grasa a los cauchos para que se vean negros y luego con el polvo es peor, se ensucian más rápido.

Ah y lo otro, hay que guardar todo por que no se responsabilizan por objetos perdidos. Bueno, en realidad no se responsabilizan por nada, cada quien pendiente de lo suyo.

Cuando lavan el motor si es otra cosa, por que queda un olor fuerte dentro del carro, a mi me da alergia eso. Y también vi, varias veces que después que le lavaban el motor, el carro no prendía, le habían mojado algo que no debía mojarse. A mi no me pasó.

Bueno, en fin a estar pendientes de cada detalle.

Publicado con un aporte de un 10%, para #topfamily.

Sort:  

Hola @zorajaime, definitivamente siempre son experiencias distintas cuando las personas llevan su vehículo al autolavado.
Suerte en el concurso.

Hola, es correcto.
Feliz noche.

siempre debemos estar pendiente de no dejar nada que no queramos que nos boten a la basura o que se pueda extraviar y ni hablar de la mala suerte de lavar el motor y que despues el acrro no pranda o quede falklando debe ser horrible querer que tu carro se vea y huela bien y termine siendo peor

grcias por compartir lo que vino a tu mente con la imagen mostrada

Gracias por comentar.
Buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54