Una foto una historia.@zorajaime

in Top Family3 years ago (edited)

IMG_20211118_175456.jpg

Saludos cordiales, amigos de Top family

Aquí estábamos reunidos celebrando nada simplemente, mis tías decidieron hacer una sopa, y nos Invitaton a todos los que quisimos asistir. Allí estuvimos desde temprano.
Esta era la casa de mi abuela, y era la casa de todos. Por que allí viví yo durante 8 años.
Era la casa montonera, cuando venían familiares de otros estados, se quedaban allí.
Recuerdo que de pequeña iba todas las tardes a jugar con mis primos. Como la casa es grande, jugábamos a que salía un muerto al final del patio, por que, el bombillo no alumbraba hasta allá. Y hacíamos una especie de sorteo, para que cada uno fuera corriendo hasta allá.
Muchos de mis primos también estuvieron viviendo allí. Mi abuela tuvo 7 hijos, y mi abuelo creo que más. No tengo idea de cuantos primos tengo, son muchos. Y se han ido muchos también. Ya tías no tengo, cuando eso tenía 4.

IMG_20211118_203401.jpg

Bueno, lo cierto es que la sopa la hicieron los hombres, quedó muy sabrosa y la casa cuando yo estaba pequeña era muy grande, ya no me lo parece tanto.

Mi sobrino José Leonardo @leonardoj333, cantó y tocó cuatro, mi hermana @charjaim cantó.
En fin, lo pasamos muy bien, en la tarde y noche.

IMG_20211118_203441.jpg

Aquí mi hijo sonrió con la canción, algo captaria.

Bueno, me despido. Muchas gracias por leerme, espero que se encuentren muy bien.

Las fotos son de mi archivo

Este post está configurado al 7% para la comunidad, hive-192096

Sort:  

Siempre es bueno reunirse en familia, yo siempre lo hacia , ahorita por lo lejano no lo hago espero poder hacerlo pronto, saludos cordiales.

Buen día.
Ojalá y pueda muy pronto.

 3 years ago 

Bienvenida al reto de topfamily. Una hermosa celebración con mucha familia y veo por allí a un chico muy especial a ellos les encanta y calma la música. Estupendo recuerdo fotográfico. Mucho éxito. Un abrazote @zorajaime

Buen día.
Es cierto a el la música le gusta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51