" Una Foto, Una Historia."

in Top Family10 months ago

IMG_20231002_091334.jpg

Esta es la foto del techo de mi cuarto.
El techo es de madera, tenía una gotera qué con el paso de los años se convirtió en una chorrera.
Cada vez que llueve es una total pesadilla para mi, porque se va deteriorando más la madera.

Sucedió que tenia una gotera en otra parte del techo, la mandé a reparar y a los días la vecina contrató a un señor, para que se subiera en el techo de su casa, y el señor se pasó para mi techo y me lo dañó .
En el momento en que yo lo vi, le dije a ella que cuidado con dañarme mi techo y ella me dijo, que él estaba solo por el techo de su casa. No fue así, y me dañó mi techo.

Yo no he podido mandar a reparar ese techo por lo costoso qué me resulta, por que no estoy trabajando.
A comienzos de semana, comenzaron a reparar solo esta parte. Le quitó , todo lo deteriorado, colocó la madera, el manto y al dia siguiente terminó.

Cuando estaba quitando la madera dañada, vino el vecino muy enojado, porque rompió la madera de su techo. Yo le avisé al señor que estaba trabajando en mi casa, y el le explicó que como los techos estan pegados, al quitar uno se viene el otro, pero que se quedara tranquilo, que su techo quedaría perfecto. Gracias a Dios así pasó..

En la noche llovió fuerte y mi cuarto se mojo bastante, yo creía que iba a quedar todo en buen estado, pero el señor solo reparó donde estaba la madera deteriorada, yo le señalé donde estaban las otras dos goteras, pero él se limitó a corregir una sola parte.

Yo sigo con las goteras en mi cuarto. Debo buscar a otra persona para que haga eso.
Y comprar tejas, porque el manto ya lo tengo.

Por el hueco que él tapó, cayó una culebra hace 3 años y 2 meses. Vino un vecino, revisó toda la casa y no la encontró, también vinieron tres personas de Protección Civil y tampoco la vieron, a eso de las nueve de la noche, la encontré yo y llame al vecino, el entró, le dio con una mandarria por la cabeza y listo. Sacaron eso y así me quedé más tranquila.
Y hace 3 días que ya se me quitó esa preocupación por completo , porque ya el hueco está tapado. Yo no quería pensar nada ni mirar ese techo roto.

Hay gente que soluciona sus problemas ocasionandole inconvenientes a los demás. Yo siempre les he dicho a los que vienen a realizar un trabajo aquí, qué tengan mucho cuidado y no le ocasionen daños a las casas de los vecinos.

Esa casa estuvo mucho tiempo sola, hasta hace unos años que la vendieron. El dueño actual no es el que me daño el techo mio.

Esta es mi historia de hoy. Invito a participar a @carmari @genomil y a @yokondap

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, eso era un tremendo hueco.
No hay nada mejor que vivir en armonia con los vecinos, pero a veces tocan unos que es mejor verlos de lejos jejeje
Gracias a Dios que pudiste solucionar definitivamente el problema y sin ocasionarle daños al vecino.
Uy lo de la culebra da miedo.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Bueno, esta foto es después que retiró la madera y el manto, había madera pero deteriorada.
Yo pase esos tres años, evitando recordar ese episodio.
Gracias por todo.
Féliz noche.

Infortunadamente, hay personas que solo les interesa corregir sus problemas, sin importar si al hacerlo dañe o moleste a otros. Hay que aprender a vivir en sana convivencia.
Saludos!!

Así es. Saludos y bendiciones.

Hola amiga @zorajaime, espero este mas tranquila, de verdad que malo todo lo que paso, gracias a Dios ya pudo solucionar. Me imagino la angustia de ver ese hueco alli. Éxitos. Feliz noche.

Hola, si es preocupante. Muchas gracias.
Féliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41