Jueves: "Una Foto, Una Historia."by @zorajaime

in Top Family2 years ago (edited)

Saludos cordiales estimados stemians, saludos comunidad de #topfamily y @lanzjoseg.

Su nombre es Mia, vino a mi cama a ver por qué no salía ya, del cuarto. En esa imagen, esta mirando como quien dice ¿que está pasando?

IMG_20220714_142012.jpg

Ella duerme dentro de la casa, en uno de los cuartos, mi hija la acostumbro de esa manera. Y así seguirá siendo.

Antes, cuándo yo me levantaba a las 4 de la mañana, ella se levantaba a las 6, pero desde que dejé de levantarme a esa hora , es fijo que a las 7, aproximadamente, empieza a golpear la puerta para que la saque para el patio.
Lo usual es que cuando la saque a ella, de una vez me quede levantada, pero esa vez no fue así, la saqué y me vine a mi cuarto otra vez.
Ella salió al patio y luego vino a mi cuarto y se acostó cerca, pero según ella, pasó mucho tiempo, sin que yo me parara nuevamente, y se asomó en mi cama, a verme.

Esto es muy cómico, porque es un animalito, yo no sé si es que se hace preguntas en su cabeza, o que será, no sé si al mirarme estarán respondidas sus interrogantes, lo cierto es que siempre, que la saco y me regreso, ella espera un tiempo, y luego se sube a ver que ocurre.

Me mira como diciendome, ¿ no te vas a parar a ponerme mi comida?

Es muy conocedora, cuando mi hija iba a salir ella se deprimia, no le gustaba quedarse sola, si la llevábamos en el carro, y mi hija se bajaba, se ponía a llorar, y se quedaba mirandola hasta que regresaba.

Y cuando viene mi nieto, se pone como brava, como él es pequeño, quien sabe qué creera ella que es él .¿ Otra mascota? Ja ja.

Por aquí dejo el enlace por si quieren participar.

https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-10-steem-topfamily-jueves-14-07-una-foto-una-historia

Invito a @aplausos, @ydelitza y a @josedelacruz.

Configurado con un aporte de 10 %, para #topfamily.

La imagen es de mi propiedad

Sort:  

Saludos @zorajaime, lo animalitos tienen sentimientos nobles y también se preocupan, esa carita peluda muestra mucha preocupación, las mascotas también son familia.

Hola, es correcto, somos familia.
Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50