You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 05-03-2022 vence el 12-03-2022

in Top Family2 years ago (edited)

Buin Esa foto me trae a la memoria, cuando mi hija tenía 4 años, estaba en II nivel de preescolar, no sabía leer, ni ella ni ninguno de sus compañeros.

La dueña de Ia institución era una señora bastante mayor, ella fue la directora por mucho tiempo, y luego la nuera y el hijo ocuparon ese cargo.

Pero ellos para complacer a la señora, todas las mañanas, llevaban a los niños en fila uno por uno donde estaba la señora sentada en un pupitre y con un libro abierto, ella les iba señalando, y ellos decían algo.

Cómo yo al llevar a mi hija observaba la fila de niños muy pequeños, con la señora.
Yo le preguntaba a la hija mía si ellos también iban con la señora. Porque ellos no sabían leer.
Que respondían cuando ella les señalaba algo en el libro.
Y ella me decía que si, que iban todos y ellos repetían lo que la señora les decía.
Yo calculo que la señora cuando eso tendría unos 80 años, mas o menos. Y eso era como una terapia para ella, después de haber pasado toda su vida en esa actividad.

Invito a @zulma2021 a @josedelacruz y a @ajosefina

Sort:  

gracias por la ivitacion amiga ya participe en este interesante concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69