Jueves: "Una Foto, Una Historia."@zorajaime

in Top Family2 years ago (edited)

Screenshot_20220816-145051_Gallery.jpg

Concurso una foto una historia, esta vez del mar que me gusta tanto, por aquí está el enlace del concurso de todos los jueves
https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-10-steem-topfamily-jueves-18-08-una-foto-una-historia

y mi invitación es para @filili71 , @blessedlife y @dilialy.

Estas imágenes son de hace 2 meses en el Parque Nacional Morrocoy.

Esta muy cambiado, han construido nuevas edificaciones, yo tengo ya varios años que no voy. Y no es por falta de ganas. Está en el mismo sitio, antes yo iba muy seguido , pero ahora no me es posible.

La primera vez que fui, no había ni puente bien construido , se hacía una cola de más de una hora, porque sólo podía pasar un vehículo a la vez. Eso fue hace como 40 años, aproximadamente. Era lo único que no me gustaba del paseo, el miedo a que se cayera el improvisado "puente".

Había que hacer cola para entrar al parque, cola para el estacionamiento y al salir cola otra vez , por los vendedores de apartamentos.

Cuando iba hace muchos años, no sé si había traslado en lanchas, me imagino que si, pero nosotros no averiguabamos.

Después si, me montaba en la lancha , con mucho miedo pero me montaba, yo no sé cual será la explicación o la razón , por la cual no entregan chalecos salvavidas, en estas embarcaciones, porque no está permitido transportar a las personas en la lancha sin eso. Y cuando lo entregan no sirve. La norma existe, pero no es acatada.

El oleaje en Tucacas, es muy suave , por eso Falcón es mi preferido, nunca te va a revolcar una ola.
Aunque, de todas maneras me da un miedo horrible , cuando voy en la lancha, es demasiada agua junta, no obstante, se ve muy bonito el mar.
Vale la pena el viaje. Yendo hacia los Cayos o no , es una maravilla.

Este niño disfrutó mucho su paseo, lo montaron en el tobogán varias veces.

Screenshot_20220816-111301_Gallery.jpg

En el mar ,se acostaba en el agua, corría por la orilla, corría hacia el mar , corria por el agua , por la arena, la pasó muy bien.

Screenshot_20220816-111557_Gallery.jpg
Las imágenes son de mi archivo.

Muchas gracias por leerme.

Configurado con un aporte de 10%, para la comunidad de #topfamily.

Sort:  
 2 years ago 

Que recuerdo más hermoso, de verdad se disfrutaba muchísimo todas las actividades en nuestro país. Visitar diferentes estados, era una maravilla.

Muchísimo éxito y un abrazote @zorajaime

Es verdad, visitar diferentes estados era muy facil para todos.
Muchas gracias, abrazos.

Qué bello lugar y qué rico pasarla allí, yo me transporté con paseo en lancha y todo.
Gracias por la invitación

Jejeje, que bien.
Feliz día.

Hay amiga que gratos recuerdos para ti y para tu niño. Ir para esos sitios son recuerdos imborrables aunque de un poco de miedito ir en lancha.

Hola, si eso se recuerda siempre.

Hola amiga, nunca he ido, pero se ve espectacular, algún día lo visitaré Dios emdiante, que bueno que has podido disfrutar nuevamente de este maravilloso paisaje.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola, espero volver, alguien que haga un fullday, y me anoto.

Yo tengo que conocer este lugar amiga @zorajaime, no sabía que esta costa no tine oleaje "bravo" como el de oriente.

Me encantó tu descripción tan "sincera" sobre las lanchas y el "puente" , jejeje; es el toque original de tu post.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 18, 2022


Si el oleaje es muy suave.
Aragua y Carabobo es muy fuerte tambien.
Chichiriviche también es suave.
Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55