Jueves 21/04: "Una Foto, Una Historia."by @zorajaime

in Top Family2 years ago (edited)

Muy buenas tardes.
Saludos a los amigos de #topfamily y también saludos cordiales a @lanzjoseg.

Esta foto tiene casi 28 años.

IMG_20220421_184854.jpg

Esto fue en Cancun. Estábamos en una embarcación, es una de las distracciónes que tenía el resort que compré.
En esta oportunidad nos llevaron a Isla mujeres. Y el muchacho que estaba detrás simulaba que nos atacaria, mientras otra persona tomaba la fotografía.
La primera foto no me la dieron sino ésta donde ya nos habían explicado como era la cosa.
Yo pienso que la primera no la toman para no gastar material, creo yo.
Ahí estoy en compañía de mi sobrina mayor @lilianajimenez y mi hija.
En ese barco nos paseaban por toda la isla, tenían música bebidas y todo el tiempo estuvimos en el mar.
Esta embarcación era de 2 pisos. Nosotros podíamos caminar por todo el barco.
Realmente no se como es el nombre de esa embarcación, porque era una lancha grande de 2 pisos. Vi una similar en Miami beach. Aquí en Venezuela, a pesar de la cantidad de años que han transcurrido no he visto eso.
Aquí hasta en Camatagua podrían hacer algo así.
Es muy sabroso estar en esa embarcación, con el movimiento del agua y música, una maravilla de verdad.
Tiene como una cantina, hay comida ligera y bebidas.
Los mexicanos son excelentes en eso del turismo.
Cancun es bellísimo. No tiene desperdicio.
Estuvimos 9 días y recorrimos todo Quintana Roo.
Fuimos a Mérida, a Chichen Itza, Playa El Carmen, Tulum, Xcaret y Xelha. Hay 1 sitio que se me escapa de la memoria, porque cada día fuimos a un lugar diferente. Lo único malo del viaje fue retornar. Provoca quedarse hasta que lo echen a uno. No pierdo la esperanza de volver.
Cuando nosotras fuimos había que ir primero a Miami y luego a Cancun. Después si había vuelo directo, ahorita con todos estos problemas no se como será el viaje para allá.

Por aquí dejo el enlace.
https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-10-steem-topfamily-jueves-21-04-una-foto-una-historia

Invito a @zulma2021, @josedelacruz y a @ajosefina por si desean participar.

La foto es de mi archivo personal.

Publicado con un aporte de 7%, para #topfamily.

Sort:  

Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://som-landing.glitch.me/

Hola amiga, wao que maravillosos recuerdos de un gran viaje en familia, se ve que lo disfrutaron mucho.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Siii, así fue.
Muchas gracias y feliz noche para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27