https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-10-steem-topfamily-jueves-04-08-una-foto-una-historia by @zorajaime

in Top Family2 years ago

Saludos amigos stemians , especialmente a la comunidad de #topfamily, y para @lanzjoseg.

20220804_150606.jpg

La foto que hoy coloco, es un afiche que me gané en un concurso de una emisora de radio. Eso fue hace 21 años aproximadamente, en un programa uno reportaba sintonia, y el locutor hacia sorteos entre los oyentes , en esa emisora también me gané un CD. El CD ya no lo tengo, no estaba identificado y se me extravío.
Esta emisora estaba en el mismo local de un Auto mercado. Con el pasar de los años cerraron la emisora y ahora está un Banco, en ese lugar.
.
En otra emisora de radio, me gané varios premios, estuches escolares que los usó mi hija.

Recientemente en dos concursos , de otra emisora, me gané dos yogurt de 900gr.

En este programa si vale la pena concursar, porque es cierto , entregan los premios.

Estoy siguiéndole la pista a un locutor, que se la pasa engañando con premios y no entrega nada. Yo participé una vez, y listo me di cuenta de la mentira y ya no más.
El procedimiento es el siguiente: dice una adivinanza y que lo llamen para que digan la respuesta, el según va a llamar a uno de los participantes el día viernes , el viernes o no va a la emisora, y si va no menciona nada del premio.
Luego la siguiente semana hace todo el programa semanal y el viernes otra vez, el mismo cuento de la adivinanza por mensajes, que él va a llamar el lunes, y deben contestar al recibir la llamada algo que él indica , y el día lunes , hace su programa normal, no menciona nada de concursos , no llama a nadie , todas las semanas ofrece una super pizza familiar y una recarga telefónica y no realiza ninguna llamada , y si llama nadie responde al número que él marcó y asi no entrega nunca nada.

Para hoy jueves ,el premio era una recarga y hoy no hubo programa.

Y la gente sigue concursando del martes para el viernes y del viernes para el lunes.

Y así va pasando el tiempo y él sigue con sus falsos concursos.

Muchas gracias por leerme

Porque aquí el enlace

https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-10-steem-topfamily-jueves-04-08-una-foto-una-historia

del concurso.

Invito a @pelon53 , @marianri y @ydelitza

Publicación configurada con un aporte de 10 % para #topfamily.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83