Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. By @zorajaime

in Top Family2 years ago (edited)

Excelente fin de semana para todos, especialmente a la comunidad de #topfamily, y para @lanzjoseg.

Screenshot_20220730-213631_Chrome.jpg

Un arcoiris que debe ser tomado en cuenta, porque las lluvias que producen son fuertes y duraderas.

Me pasó en más de una oportunidad que no me fije en el arcoiris , porque había un sol brillante y se me echó a perder la salida. No hallaba por donde caminar, después que dejó de llover, las calles anegadas y di muchas vueltas para regresarme a la casa, y sin comprar nada porque no se podía pasar por casi ningún lado.

Creo que me ocurrió por que estaba acostumbrada a andar en carro, y en el carro uno se aleja del arcoiris y ya no llueve por ese lado, y se cree erróneamente que escampo y no es así.
En cambio caminando, me quedo en un solo lugar.
Hay un sol fuerte y una lluvia fuerte también cayendo al mismo tiempo.
Y la molestia consigo mismo, por no haber previsto que iba a ocurrir.

En la imagen no hay árboles que impidan la visibilidad, solo muchísimos cables, no hay excusas para no darse cuenta de que pronto lloverá.

Al final se puede observar un semáforo , pero no se ve tránsito de muchos vehículos , solo 2 motos y un peatón.

Aunque me parece un semáforo creo que es otra cosa. Ni idea de lo que pueda ser , esa calle no se ve que sea muy transitada.
Igual no cuesta nada colocar un semáforo así no sea necesario y así gastar el presupuesto, no será la primera vez que hacen esto.

Hay también varias casas , y un inmueble de 3 plantas.
La calle parece una redoma.

Configurado con un aporte de 10% , para #topfamily.

Por aqui dejo el enlace
https://steemit.com/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-30-07-2022-vence-el-06-08-2022

por si desean participar. Invito a @pandora2010 , @haidee y @ydelitza

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52