Concurso. TopFamily. Jueves 22/03/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year (edited)

IMG_20230323_140538.jpg

Saludos para todos los amigos stemians de #topfamily y a @lanzjoseg.

El cumpleaños de un niño, una piñata donde los que entran a la piñata son los adultos. Las madres de los niños más pequeños, compiten con niños de 3 años en adelante.

No se ubican estas madres , los niños de pocos meses, ni comen caramelos ni pueden jugar con objetos tan pequeños. En consecuencia, estas señoras no deberían meterse en una piñata. ¿Por qué será que los jóvenes y las mamás de los niños son las que se meten a las piñatas.?

Se mete la gente Adulta , apartan a los niños y agarran muchas cosas, porque se sientan en el piso, y con su cuerpo acaparan todo lo que hay.

Y los pobres niños salen llorando porque no agarran nada. Y hay que tener preparados los cotillones para solventar esta situación.
Las bolsitas que entregan para meter lo de la piñata son pequeñas, pero nunca falta una bolsa de mercado de la que disponen las acaparadoras.

Y esto no lo reseño por este cumpleaños en particular, por que aquí hubo orden , sino porque yo de pequeña nunca me meti en una piñata, yo estaba retirada mirando, porque había veces que golpeaban por la cabeza a los niños que se atravesaban, el niño que golpeaba la piñata tenía los ojos tapados, otro detallito muy loco.

Y eso con la explicación, "para que no rompiera la piñata tan rápido" . No entiendo para qué, si luego viene un adulto y la rompe con las manos. Y además lanza todo en un solo lugar.

En el gremio al cual pertenezco, hacian una fiesta para los niños, y era por edades lo de las piñatas , después optaron por tumbarlas simultáneamente para evitar que los grandes se metieran en la piñata de los más pequeños. Pero lo de las mamás no se ha podido controlar. Será que... ¿ No tuvieron infancia?.

Saludos para todos y que estén muy bien.

Configurado con un aporte de 10% para #topfamily...

La fotografía es de mi propiedad.

Invito a participar a @blessedlife, a @enrisanti y a @allen.silva.

Por aquí esta el Enlace

Sort:  

Hola amiga saludos jajajaj siii suele pasar en todas las fiestas los padres se meten y tropiezan a los demás niños yo nunca me metí en piñatas no cuando niña asi que mi hijo sufrió bastante porque nunca recogía nada y salía llorando y yo llevaba un cotillón aparte porque le daba crisis yo le decía a la dueña de la fiesta toma este cotillón y se lo entrega a mi hijo, siempre era eso si me reí porque recordé estos momentos, me daba rabía pero después se me pasaba.
Saludos amiga veo que no copiaste tu link en el concurso revisa

Buenas noches. Si, todo un tema con eso , ya reviso. Gracias.

 last year 

Un trauma que tienen muchos niños de nuestra época, lo malo era recibir un palazo, ahora hay piñatas más sociables que no causan daño a los participantes. Muchísimo éxito @zorajaime

Jaja, la niña de la vecina , cuando yo era una niña, le dieron su palazo, y se venía a llorar para el lado de mi casa. Muy terrible eso. Gracias y saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72