Concurso. TopFamily. Jueves 16/02/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia." por @zorajaime

in Top Familylast year (edited)

Saludos a todos los amigos de la comunidad de #topfamily y a @lanzjoseg.

Una de las tantísimas veces que fui al Centro Comercial Metrópolis, esta ubicado en Valencia.
Cada vez que iba me encantaba estar allí, no provocaba irse nunca.
Es muy completo, al dejar el carro en el estacionamiento tiene entrada accesible por cualquier sitio al centro comercial y esto es muy importante y necesario, por el calor y si se llevan muchos paquetes se llega pronto al carro, y en mi caso particular, mi hijo se altera, con el calor y si la caminata es distante también.

IMG_20230216_142444.jpg

Cuando eso tenía la costumbre de morder la franela, tenía que llevar muchas franelas para cambiarlo a cada rato. No era fácil evitar que hiciera eso, y por su autismo se calmaba con esa conducta. Ahí tenía 6 años más o menos, la dieta se la comencé casi a los 9 años, ahora tiene más de 27 años. A pesar de su condición, en ese centro comercial se estaba más o menos tranquilo, debía haber sido por la baja temperatura y por que los pasillos estaban o están muy bien diseñados y no hay esa aglomeracion de personas, que para él es intolerable.

Lamento no poder volver, pero fui muy seguido anteriormente y todo tiene su final.
Una de las veces que fuimos, mi hija se puso brava porque no le pude comprar unos zapatos, íbamos todos los fines de semana, y no iba a estar comprando cada vez, yo iba por que me gusta no necesariamente a comprar. Y se llevo al niño, y se escondieron para que yo me asustara.
Yo me senté afuera de la tienda a esperar, porque cuando él niño se cansara comenzaría a gritar y eso iba a ser pronto. Efectivamente, el es muy bullero, y no pasó mucho rato y fácil los ubiqué.
Y la castigue y me castigue yo también, por que dejé pasar varios fines de semana sin volver.

Hasta aquí dejo mi historia.

Aquí El enlace del concurso

Invito a participar a @lupega, @blessedlife y a @quiaratiby

Configurado con un 10%, para la comunidad de #topfamily.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga que desespero tu que quiere comprar y no te dejaban hacerlo tranquilo y cuando uno anda con los hijos sea pequeño o grande a veces la situación se pone díficil, te deseo suertte éxitos.

Así es, muchas gracias
Buenas noches.

Feliz día amiga @zorajaime un abrazo.

Gracias, igualmente.

Feliz noche amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13